Cobertura de Línea de Servicio – El tema más candente entre los fontaneros y agentes de seguros en Utah

La cobertura de Línea de Servicio ha estado disponible desde aproximadamente 2018 y ha sido una de las mejores coberturas de seguros que hemos visto en Utah. La cobertura de Línea de Servicio ha salvado a nuestros clientes de gastos de fontanería que de otro modo los habrían devastado. El reclamo más memorable fue cuando una madre soltera que trabaja en el distrito escolar y vive en una casa antigua llamó con una línea de alcantarillado fallida y respaldo de alcantarillado en su hogar. La cobertura de Línea de Servicio era tan nueva que ni siquiera sabía que la tenía, pero le salvó de una factura de fontanería de $10,000, y estaba muy agradecida. Historias como esta nos hacen sentir muy bien.

¿Qué cubre el seguro de Línea de Servicio? La cobertura de Línea de Servicio principalmente cubre la reparación o reemplazo de la línea principal de agua o alcantarillado desde su casa hasta la calle. La línea principal de agua para una casa típica puede costar alrededor de $3,000, mientras que el reemplazo de una línea de alcantarillado típica puede costar entre $10,000 y $15,000.

¿Qué más cubre el seguro de Línea de Servicio? Además de las líneas de agua y alcantarillado, las líneas eléctricas y de gas son otros ejemplos de líneas que pueden estar cubiertas por el seguro de Línea de Servicio.

¿Todas las compañías de seguros en Utah ofrecen cobertura de Línea de Servicio? ¡No! Verifique su póliza o llame a su agente. Algunas compañías ofrecen cobertura de línea de servicio sin limitaciones de edad, algunas reducirán el beneficio de la línea de servicio si la casa tiene cierta edad y algunas compañías no ofrecen cobertura de Línea de Servicio en absoluto. En Anderson Insurance Group siempre intentamos ofrecer e incluir la cobertura de Línea de Servicio, pero si la compañía que mejor se adapta a su seguro de propietarios de vivienda no ofrece Línea de Servicio, es mejor comprarla directamente del programa Dominion Energy/HomeServe USA.

¿Cuál es el programa Dominion Energy/HomeServe USA? Dominion Energy se ha asociado con HomeServe USA, uno de los mayores proveedores de esta cobertura, y ofrece el programa más conveniente y mejor para comprar la cobertura de Línea de Servicio si no puede agregarla a su seguro de propietarios de vivienda. El enlace para agregar esta cobertura a su factura de Dominion Energy está abajo:

[Enlace a Dominion Energy | HomeServe USA]

Uno podría quebrarse comprando todas las coberturas que ofrece el programa Dominion Energy/HomeServe. Recomendamos comenzar con al menos la cobertura de Línea de Alcantarillado Exterior/Septica y la cobertura de Línea de Agua. Puede considerar algunas de las otras coberturas, incluyendo las de restauración; esa decisión depende de usted.

¿Cuáles son los criterios para la cobertura de Línea de Servicio? Tuvimos un reclamo de Línea de Servicio en Salt Lake City que no fue cubierto porque ocurrió fuera de la propiedad del propietario.

La “línea de servicio cubierta” debe:

  • Estar ubicada en las “premisas de la residencia”
  • Estar ubicada bajo tierra
  • Proporcionar un servicio a la residencia según se define en el endoso
  • Ser propiedad del asegurado o el asegurado debe ser legalmente responsable de su reparación o reemplazo

¿Cuánto cuesta el seguro de Línea de Servicio? Cuando se agrega Línea de Servicio a su seguro de propietarios de vivienda, el costo puede variar entre $19.00 y $59.00 por año, mucho menos que otros programas. La cobertura de Línea de Servicio puede tener un beneficio entre $10,000 y $20,000 y la mayoría de las pólizas tienen un deducible de $500.00. Verifique su póliza o llame a su agente de Anderson Insurance Group favorito para obtener más información.

En Anderson Insurance Group en Utah estamos entusiasmados con la cobertura deLínea de Servicio. Llámenos o envíenos un correo electrónico para obtener más información, nos encanta servir a nuestros clientes con estos productos de seguros nuevos e innovadores.

Por favor complete el siguiente formulario para una cotización.

Solicite su Propuesta Aquí

¿Estás listo para ahorrar tiempo, molestias y dinero? El equipo de Anderson Insurance Group está aquí, listo para hacer que su proceso de cotizar sea lo menos doloroso posible. ¡Esperamos contar con su preferencia!