En Anderson Insurance Group, recibimos muchas llamadas preguntando sobre la reparación
de una unidad de aire acondicionado o un horno, por lo que queríamos tomarnos un
momento para aclarar las diferencias entre el seguro de hogar y una garantía para el hogar
GARANTÍAS PARA EL HOGAR: Estas ayudan a cubrir los sistemas y electrodomésticos de tu hogar contra el desgaste normal y averías inesperadas. Una garantía para el hogar puede ayudar a reparar los siguientes elementos:
- Aire acondicionado
- Horno
- Electrodomésticos como la estufa, refrigerador, lavadora, secadora, etc.
- Sistema eléctrico
- Sistema de plomería, incluyendo fugas.
- Calentador de agua
Las garantías para el hogar a menudo se incluyen en la compra de una vivienda y son pagadas por el vendedor. Uno de los roles clave de una garantía es actuar como un intermediario entre tú y el vendedor de la vivienda. Por ejemplo, si encuentras un problema con tu horno poco después de mudarte, la compañía de garantía para el hogar puede intervenir, liberando al propietario anterior de la responsabilidad. Si la garantía se paga en el cierre, durará un año, después del cual puedes optar por renovarla a tu propio costo.
COSTO Y DEDUCIBLES: Las garantías para el hogar cuestan alrededor de $600.00 al año y pueden renovarse después de los primeros doce meses. El deducible para una garantía para el hogar puede variar entre $60.00 y $100.00.
SEGURO DE HOGAR: No cubrirá el desgaste ni los mismos elementos que cubre una garantía para el hogar. El seguro de hogar cubrirá los daños a tu vivienda o contenidos debido a los peligros cubiertos en la póliza y excluirá expresamente cualquier cosa que cubra una garantía para el hogar.
Un excelente ejemplo de cómo una garantía para el hogar y un seguro de hogar trabajan juntos pero de manera diferente es que, si tienes un daño en tu vivienda debido a una fuga repentina e inesperada en una tubería de agua, la garantía para el hogar pagará por la reparación de la tubería, y el seguro de hogar pagará por los daños en tu vivienda. (ambos están sujetos a deducibles; el deducible de la garantía para el hogar es de aproximadamente $100.00, y el deducible promedio del seguro de hogar es de $2500.00).
Si tienes alguna pregunta adicional sobre las diferencias entre una garantía para el hogar y un
seguro de hogar, no dudes en comunicarte con Anderson Insurance Group, la mejor agencia
de seguros de hogar en Utah.
¿Cuándo debo presentar un reclamo de seguro de vivienda? | Anderson Insurance Group