Una póliza de compensación laboral “fantasma” excluye al propietario de la cobertura y está escrita para un negocio sin empleados. Una póliza de compensación laboral “fantasma” no está diseñada para cubrir a nadie, pero cubrirá si el empleador contrata empleados o firma contratos con un subcontratista no asegurado. El propósito de una póliza de compensación laboral “fantasma” es cumplir con los requisitos de certificados y contratos para que los propietarios excluidos puedan trabajar.
El costo de una póliza de compensación laboral “fantasma” depende de la clase de trabajo. El asegurado tendrá que pagar la prima mínima para esa clase y será auditado. Si la auditoría muestra nuevos empleados o trabajadores subcontratados noasegurados, el negocio será responsable de pagar esa prima. Por ejemplo, el costo o prima mínima para una exposición de limpieza es de $472.00 por año.
Los propietarios de un negocio pueden optar por excluirse de la cobertura de compensación laboral y en el Estado de Utah, los propietarios únicos, socios y miembros de LLC están automáticamente excluidos de la cobertura.
Para obtener la cobertura de seguro de compensación laboral más competitiva, comuníquese con un agente experto en Anderson Insurance Group hoy mismo.